Beneficios de los socios.
Pues lamentablemente debes saber que este club es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que si estás pensando en un beneficio por ser socio te estás equivocando de club.
Es más, directamente o indirectamente, todos hemos perdido tiempo y dinero con el club, como es el organizar eventos que tenemos que realizar el recorrido previamente con nuestro vehículo y los gastos de gasolina los asumimos cada uno, llamadas de teléfono a restaurantes, etc… etc….
Realmente el «beneficio» es que estás con un grupo de amigos que disfrutan tanto como tú del 2CV o derivados y que desea compartir esta experiencia con todos.
Como secundario citaremos:
– Organizar eventos culturales.
Aprovechamos la salidas que realizamos con los coches para conocer el arte, cultura,e etc… No nos vamos de bares, aunque también es cierto que no nos privamos en tomar un café o lo que cuadre.
– Comprar las piezas que necesitamos para restaurar nuestros vehículos.
Nos juntamos en la compra de repuesto para compartir gastos de envío ya que habitualmente las compramos en el extranjero ( España, Francia, Alemania y Austria).
– Solicitar la exención del impuesto de vehículo a tu Ayuntamiento.
Te facilitamos certificados y toda la documentación que necesites.
– Certificado como socio del Club para conseguir descuentos.
Te certificamos ser socio para que consigas descuentos en seguros,…
– Recibir información vía correo electrónico o correo postal.
De todas las infromaciones del club como próximos enventos tanto organizados por el club como las que nos han comunicado otros clubs.
– Recibir de forma periódica nuestra revista DosCaballos Charros. (actualmente suspendida)
Editada por el club y en la que se recoge todas las actividades realizadas como noticias del mundo del 2CV y derivados.
– y todo lo que entre todos podamos realizar, pero que para ello necesitamos la participación de todos, y desde luego desinteresadamente.