Reunión de todos los socios para colaborar en la organización e información de las últimas novedades sobre este encuentro.
La reunión se celebrará el próximo sábado, día 6 de octubre.
Temas a tratar: (se necesita la participación en la organización de TODOS los socios)
– Patrocinadores del evento.
– Autorizaciones del Ayuntamiento de Salamanca.
– Organización para el buen desarrollo del evento:
* personal encargado de las inscripciones.
* personal encargado en la fotografías.
* personal encargado para el aparcamiento de vehículos.
* personal encargado para llevar a los inscritos en la visita del Museo de Automoción.
* vehículos guía en el recorrido urbano.
* recogida de tickets en el restaurante.
* personal encargado en el contacto con los participantes para servicios de emergencia, 112, vehículos de asistencia y grúa. (teléfono móvil operativo desde las 16 horas del día 29 hasta las 24 horas del día 30 de octubre.
* personal encargado de controlar la programación y coordinación de horarios con la Policia Local, Museo de Automoción y Restaurante.
* personal encargado en recoger cualquier tipo de incidencia o reclamación en el evento.
* Teléfonos móviles de uso interno para organización.
* Emisoras de canal restringido para la organización.
En breve se remitirá por carta información y documentación sobre el evento a efectos de organización.