Resumen IV RUTA 2CV LA MANCHA.

Eventos

Una de las primeras concentraciones «fuertes» del bicaballismo español es la de Socuéllamos (Ciudad Real) Del 8 al 11 /04/2004.

Es la IV y cada año participan un mayor número de cabras, ya que andaban sobre el medio centener inscritos.

En representación del Club de Salamanca fue Fermín y Paz, aunque no con el 2CV, ya que solo fuimos de paso dos días (jueves y viernes), lo suficiente para ver el genial ambiente y saludas a los amigos de otros clubs.

Aunque el día oficial era el día 8, los vascos (Clubs 2CV de Bilbao y San Sebastián) habían llegado el miércoles por la noche, ¡¡¡se nota que ya tenían ganas de llegar!!!. Posteriormente llegaron los de Sevilla (Gran Orden de la Caballeria Binaria), las segovianas, etc…

A las cinco de la tarde, hora oficial de la inaguración (para ser sinceros con retraso de unos minutos, ya que los del Club 2CV de Salamanca ya estaban en el lugar de las inscripciones, con el fin de saludarles ya que estaban de paso con su Citroën CX hacia Alicante) llegaron los responsables de Socuéllamos (Aurelio, José Luis y Jesús) y se prepararon «largas colas», ya que no era para menos, las cajas de botellas de vino lo merecían.

Por la noche cena y discoteca en el Restaurante Manivela (nombre muy apropiado).

El sábado las excursiones previstas, comida y cena. Decir, que muy poca gente estuvo presente en las procesiones de Socuéllamos, ya que la mayoría estaban en los bares del lugar, mientras que otros estuvimos viendo como las personas tiraban de esos carros…, muchos pensamos de que para otro año podían ser nuestros vehículos los que trasladaran los «santos»….

Decir, que ya había muchos clubs y personas amantes de estos coches, por clubs estaban la mayoría (Club 2CV de Madrid, Bilbao, Donosti Bi Zaldi, Gran Orden de la Cabellería Binaria, Segovia, Salamanca, Paraguas de Valencia, …) y gente independiente como de Avila, etc.. etc…

Por cierto, ya la gente andaba organizándose para ir a la de Francia, que es otra de las fuertes en la zona Europa.

Las fotos, en el orden inverso están en la Galería de Fotos

Esperamos que dentro de dos años (este encuentro se organiza cada dos años) podamos ir una buena representación de Salamanca, ya que es un encuentro muy bonito, no solo por la zona sino porque es de las primeras celebraciones del año que los cabreros de España nos juntamos y charlamos sobre futuros encuentros.