Nuestro club fue invitado a asistir a la primera concentración-reunión del Club 2CV de Extremadura.
Es para todos una alegría de que exista un nuevo club 2CV y sobre todo de que estén tan cerca de nosotros.
Una vez recibida la invitación para la primera cita de este Club, participaron de Salamanca Nuria, Paz, Oscar y Fermín. Como anécdota, durante el recorrido debemos indicar de que al 2CV de Fermín se le voló la capota 100 kilómetros antes de llegar a Cáceres.
En Cáceres llamamos a Carlos (el Presidente del nuevo Club) y que tuvo la amabilidad de llevarnos al Castillo. Aparcamos frente al Castillo, lugar ideal para realizar una bonitas fotos. Comentar de que este encuentro se celebró en el Castillo de la Arguijuela de Abajo debido a que el cocinero del mismo tiene un 2CV y destacar la gran atención que siempre nos ofreció.
Después de charlar un rato, Cesar -el cocinero-, nos hace de guía para explicarnos la historia del Castillo y visitamos todas las dependencias del mismo. Destacar la precios vista que se observa desde las torres y que muchos aprovechamos para sacar cientos de fotos.
Una vez finalizada la visita bajamos al patio interior, donde se realizó la comida. De la comida no podemos decir que otra cosa que excelente. La calidad y presentación fueron increíbles y el precio un regalo del cocinero.
A continuación de la comida se realizó la reunión del club en la que ya se inscribieron 16 socios y empezaron a debatir temas del futuro club. Acordando de que se llamaría Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura, siendo su Presidente D. Carlos Izquierdo Hernández.
Una vez finalizada la reunión nos dirigimos a la Plaza de Cáceres, se expusieron los vehículos. Nosotros estuvimos poco tiempo ya que teníamos que volver a Salamanca. En el regreso destacar que paramos para tomar un refresco en Béjar -se encuentra en fiestas- y el tormentón que sufrimos los últimos 30 kilómetros.
En definitiva, deseamos a este nuevo club un gran futuro y que pronto nos volvamos a ver.
Si deseas ver las fotos de esta concentración, pincha aquí.